Ciclo de Aprendizaje 2018-01-27T04:01:48+00:00

 Ciclo de Aprendizaje inlingua

Aprende, perfecciona o

especilízate en tu nuevo idioma. 

Metodo inlingua

El Método de inlingua es el resultado de décadas de experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestro Laboratorio de Idiomas en Berna, Suiza constantemente actualiza y desarrolla procesos y materiales didácticos para uso exclusivo de los centros inlingua, adaptándose a las cambiantes necesidades del mundo actual. Esto permite garantizar los más altos estándares de calidad en nuestro servicio.

El Método inlingua es un método único en la enseñanza de idiomas, diseñado para desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de comunicarse en el idioma deseado de manera rápida y eficaz. Nuestros alumnos hablan y se familiarizan con su nuevo idioma desde el primer día de clase y lo emplean de manera natural, evitando pensar en su idioma materno. El Método inlingua enfatiza las habilidades de comunicación necesarias para una efectiva interacción en situaciones socioculturales o de negocios.

Plataforma iOL®

inlingua Online Learning® es la más sofisticada y novedosa solución para cursos en formato blended (mixto), desarrollada para uso exclusivo de los alumnos inlingua en el mundo.

Con iOL® el alumno inlingua tiene la oportunidad de conectarse a nuestra red para complementar sus clases presenciales, recuperar sesiones perdidas o explorar a fondo temas de interés particular. La plataforma está disponible 24/7 a través de equipos de escritorio, laptops, tabletas y teléfonos inteligentes con conexión a internet.

Contamos con casi 30,000 ejercicios agrupados en miles de rutas de aprendizaje en inglés, alemán, español, francés e italiano, garantizando así la práctica flexible, de forma constante y efectiva de las cuatro habilidades del idioma: hablar, escuchar, leer y escribir.

Accede a la Plataforma iOL®

da click aquí

Material multimedia

Los materiales inlingua son parte integral de nuestro ciclo de aprendizaje. Desarrollados por nuestro laboratorio de idiomas en Berna, Suiza  para uso exclusivo de los alumnos inlingua en el mundo, complementan efectivamente las habilidades lingüísticas aprendidas y practicadas en clase, con el propósito de mejorar las cuatro áreas de aprendizaje: hablar, escuchar, leer y escribir.

El material multimedia inlingua aprovecha los formatos tradicionales, como son libros impresos y archivos de audio, en combinación con modernas formas de tecnología que permiten la continua interacción del profesor con el estudiante. La combinación de estos elementos con las más modernas técnicas de enseñanza especializada hacen del método inlingua una forma efectiva para aprender y hablar un nuevo idioma.

Da clic para evaluar tu nivel ahora.

Enviar correo: info@inlingua.mx

Llamar: +52 (55)5292 2000